Tengo neumonía y me indicaron tomar fulgram, no lo consigo y sólo encuentro acido clavulánivo 125mg con amoxicilina 875mg con

Información adicional
Tengo la tensión muy alta y me cambiaron el tratamiento

Puede usarlo, FULGRAM tiene Amoxicilina y Acido Clavulánico (presentación comprimidos de 500/125 mg y de 875/125 mg).

La presentación de Amoxicilina x 875 mg y Acido Clavulánico x 125 mg se debe tomar cada 12 horas y por el número de días que su médico le haya indicado, de acuerdo a su contexto clínico.

Recuerde asistir a control médico al finalizar el tratamiento o en caso de dificultad respiratoria, fiebre muy alta o empeoramiento de los síntomas, debe consultar al servicio de urgencias.

Le recomiendo como medida preventiva la vacunación anual de rutina contra la el Virus de la Influenza, que es una de las principales causas de Neumonía.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.