Soy hipertensa y tomo micardis.. puedo tomar amoxicilina875mg.con ácido clavulanico 125mg?

Información adicional
Sí tomo micardis puedo tomar amoxicilina 875m con ácido clavulanico. (sal potasica) 125mg?

El micardis cuyo principio activo es el telmisatrán no tiene identificado interacciones farmacológicas nocivas con el antibiótico amoxicilina ni el ácido clavulánico. Siendo así se considera seguro su toma. Recuerde que el telmisatrán si tiene interacciones nocivas con otros medicamentos y tenga presente los más comunes y de venta libre: antiinflamatorios tipo AINES y bebidas alcohólicas. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.