Para una infección respiratoria estoy tomando Fulgram de 875 mg cada 12 horas.

Información adicional
Estoy tomando Fulgram de 875mg c/12h y me indicaron 10 dias, ya llevo 5 días. Pero estoy botando mucho moco antes fue verde y ahora es amarillo fuerte y sangre, tiene un olor y ...(ver más)

Eso no tiene nada que ver con el medicamento, posiblemente los cambios en el moco y en las secreciones nasales son secundarios a la infección. Recuerde que aparte del uso de medicamento, es recomendable mantenerse hidratada constantemente y tener un aseo nasal constante.