buenas la rinitis puede producir como sensacion de dificultad respiratoria en el pecho como un cosquilleo

Información adicional
buenas la rinitis puede llegar a producir como dificultad respiratoria como en la parte del pecho por que eh tenido nariz tapada con un agua transparente y la nariz se me congestio...(ver más)

No, la rinitis puede ocasionarle aumento de producción de moco, ojos llorosos y obstrucción nasal, nombrando algunos.

Lo que usted refiere, posiblemente sea secundario a broncoespasmo, es decir, inflamación del árbol bronquial y dificultad respiratoria secundaria.

Es importante que sea valorado presencialmente y de manera inmediata. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo acuda por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.