¿No producir suficiente saliva puede deberse a rinitis alérgica?

Dentro de los problemas de la rinitis no se encuentran alteraciones en la producción de saliva. Lo que puede pasar es que dado que la nariz se encuentra tapada y al respirar por la boca esta se reseque. Debe tener mejoría con medicamentos descongestionantes. Si no es su caso, consulte a su médico tratante para que le revisen otras posibles causas.