¿Qué puede ser el tener dolor de pecho y dificultad respiratoria?

Información adicional
Tengo 26 años y no sufro de nada,mi trabajo es oficial de policia.

Los dolores a nivel del pecho se deben evaluar todos ojalá de forma presencial, pueden ser ocasionados por diversas condiciones que se pueden confundir entre sí, acudir a consulta para una evaluación adecuada. Causales posibles: Bronquitis, Costocondritis, problemas de corazón, problemas de pulmón, Asma, entre otros.