¿Qué puede ser si tengo dolor de hombro, de pecho y dificultad al respirar profundo?

Información adicional
Antecedente colapso pulmonar hace tres años.

Probablemente el dolor sea secundario a una inflamación de los músculos, tendones o incluso articulaciones tanto de brazo como de la reja costal. Es importante que se de reposo, manejo con terapias físicas, estiramientos, paños de agua tibia y fría. En caso de que el dolor aumente o persista por más de 8 días, consultar.