¿Qué puede ser si tengo un dolor debajo del pecho que es como una punzada, que me molesta al respirar profundo?

Preguntado por Mujer de 25 años

Se va a responder inicialmente como persona (paciente) y luego como médico, ese tipo de situaciones han sucedido eventualmente y se ha tratado de investigar lo mas que se ha podido a ver si sucede algo anormal y nunca he encontrado nada extraño, ahora, como médico se puede decir que ese tipo de punzadas sin otro tipo de síntomas, harían pensar en algún problema de corazón, pero lo que he notado es que cuando se investigan no resulta arrojando algún resultado claro o diagnóstico médico de algún problema realmente.