dolor en el pecho y pulmones al respirar profundo ,dolor de cabeza en el embarazo

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que este dolor sea debido a una contractura muscular o inflamación de los nervios que están entre los espacios intercostales, así como posiblemente sea debido a un episodio de estrés, o deficiencia de vitaminas, para lo cual debes tranquilizarte, puedes tomar solo acetaminofen, por tu embarazo, y los dolores de cabeza son muy comunes durante la gestación, Sin embargo, de persistir con dicho dolor, y sentir nauseas, vómitos debes acudir con tu medico para te valoren.