Vomite y al otro día amaneci con dolor de pecho al respirar profundo o reírme y el dolor ha persistido unos días

Información adicional
No

Entiendo su preocupación, pero esto se puede deber a una afectación normal posterior al esfuerzo realizado durante el episodio del vómito. Esta condición puede durar entre una a dos semanas para su completa recuperación. Si usted presenta, dificultad para respirar, mareos, desmayos o dolor continuo en incremento, acuda con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Por el momento, puede consumir analgésicos o antiinflamatorios de libre venta en su farmacia más cercana. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.