Hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y amaneci con un dolor debajo del abdomen siento dolor al reirme al sentarme y estoy tomando naproxeno y ampicilina

Quizás es solo una inflamación secundaria al esfuerzo físico generado en el acto coital ( quizás tu pareja en algún momento fué algo brusca y eso causa las molestias de dolor o pubalgia que tienes ). Si esa es la causa, el reposo ( fisico y sexual ) y el uso de analgésicos debe mejorar las cosas, pero si pasan 7 días y las molestias persisten y/o aparecen síntomas diferentes y mucho mas incómodos lo mejor es consultar de forma presencial a tu médico.