hace 2 dias tuve relaciones con mi novio y hoy amaneci con un dolor al costado izquierdo de mi abdomen algo fuerte y eh tenido demaciado sueño y mi periodo aume...(ver más)

El dolor pélvico despues de una relación sexual, puede aparecer debido a que durante esta hay un por eso inflamatorio.

El acto sexual hace que algunas pacientes sientan más cólico menstrual posteriormente.

El incremento del sangrado va depender del día en que se tenga la relación sexual, conjunto con el día de periodo.

Coloca paños de agua tibia en la región pélvica y sentirás alivio. Si el sangrado es muy severo consulta al médico presencial.