Desde hace un par de días sentía en mi pierna izquierda una sensación de entumecimiento y hoy amanecí con un dolor en la pierna cada vez que camino. ¿Qué podría ser?

Información adicional
meteprolol 50 mg Rinitis alérgica

Preguntado por Hombre de 38 años

Puede tratarse -eventualmente- de un problema muscular o de un problema en relación con el nervio ciático inflamado que habría que revisar para descartar.