¿Qué puede ser si tengo un dolor interno e intenso en la pierna izquierda cuando camino, que se alivia cuando tengo arriba la pierna?

Información adicional
Ademas el dolor inicio por el talón y después empezó en la pierna. El dolor es en la parte delantera del fémur.

Este dolor se puede relacionar principalmente con alteraciones en la circulación de los miembros inferiores y presencia de venas várices. Se recomienda que no se usen tacones, se haga ejercicio, se use medias compresivas y se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa y así dar el mejor tratamiento.