¿Puede ser que tengo un taponamiento si siento un dolor en la pierna izquierda mas arriba de la rodilla que va subiendo hasta la zona de la ingle?

Información adicional
hipertenso

Preguntado por Hombre de 80 años

No es fácil determinarlo sólo con esa descripción, habría que revisar bien y ver si se tiene algún signo de problemas vasculares o si por el contrario, se trata de otro problema diferente que sea la causa del dolor.