Tengo una bolita pequeña internamente en la zona inferior derecha de mi ingle, mas específicamente un poco mas arriba de donde empieza la division de la vagina ...(ver más)

Información adicional
Durante los últimos dias me era difícil hacer del cuerpo así que realizaba mucha fuerza, no se si esto tenga que ver y si así es, que debo hacer ?

La lesión indicada puede corresponder con una adenopatía inguinal inflamada en caso de tratarse de una lesión bien delimitada. Si percibe una masa o bulto puede tratarse de una hernia inguinal. Asista a consulta para revisión.