Me salio una pequeña bolita bajo el escroto pegado a la ingle derecha, de principio pense que podria ser un barrito pero no. Que podra ser?? No te tengo dolor

Información adicional
NO

Primero es importante que determine si esas lesiones son nuevas o no. Es normal sentir el epidídimo en la parte superior de los dos testículos como si fueran bolitas. Ya en caso de que sienta dolor, que las bolitas hayan crecido en el tiempo o que además se acompañe de inflamación de todo el testículo o aumento de tamaño del mismo debes asistir con tu médico para descartar causas que van desde quistes en los epidídimos que suelen ser normales y no duelen, infecciones del epidídimo y testículo que requieren antibiótico, hasta tumores testiculares que deben diagnosticarse lo más rápidamente acompañándose de estudios como ecografías testiculares según lo indique tu médico