En el párpado de mi ojo derecho me salió una bolita parecida a un balín. ¿Qué podrá ser y qué me aconsejan?

Preguntado por Hombre de 54 años

Es posible que se trate de un orzuelo, una inflamación ocurrida por obstrucción glandular. Aplique compresas tibias en la zona para favorecer su drenaje y alivio.
Si persiste, asista a consulta médica para determinar la necesidad de manejo adicional (como el uso de antibióticos). Evite la automedicación.