Me quedo una bolita en el párrafo del ojo, esto lo empeze a notar cuando me salió un orzuelo el mismo se me fue pero me quedo está bolita en el parpado interno que ago

Preguntado por Mujer de 14 años

La masa que describes corresponde posiblemente a un Chalazion, que es un tejido de grasa que se encapsuló resultado de un Orzuelo que no sanó correctamente. A pesar de que este ya no se observa rojo y no duele a diferencia del orzuelo, puede causar abultamiento del párpado visible. El tratamiento puede realizarse de dos maneras, la primera es la aplicación de abundante calor sobre el párpado y un unguento de esteroide, con lo que se espera que reduzca de tamaño, sin embargo la masa persistirá. El otro manejo es definitivo y corresponde al drenaje de la lesión haciendo una incisión detrás del párpado, eso permitirá la salida de todo el contenido y eliminar la masa en su totalidad. Este es un procedimiento que debe ser realizado por un Oftalmológo.