¿Qué puede ser si después de un orzuelo me quedó una pequeña bolita?

Información adicional
Hola , hace un tiempo me salió un orzuelo y tardó sólo unos días en salir , pero después de haberlo tenido me quedo una pequeña bolita dura en el ojo por dentro , primero crei que ...(ver más)

En ocasiones ese tipo de molestias desaparecen al cabo de unas 6 a 8 semanas, si no hay mejoría es recomendable que se acuda a una valoración presencial con el médico tratante, idealmente con el oftalmólogo.