Me inyectaron y me quedo una pequeña bolita que esta un poco dura y me duele solo si la tocas

Preguntado por Mujer de 35 años

Puede ser esperable que se presente un pequeño habon posterior a la aplicación de una inyeccion. Lo importante es que la piel circundante no se inflame o no se ponga roja y especialmente que esta lesion no aumente de tamaño con el tiempo. Puede aplicarse hielo de manera local y lo mas probable es que disminuya con el tiempo