¿Me salio una pequeña bolita parecida a un grano es dura?

Información adicional
mide menos de 1cm es dura y no me duele , estoy asustadi por que no quiero que sea un tumor o algo por el estilo :(

Lo mas probable es que esta lesión que describe se deba a una lesión dermatologica como una papula, queratosis o lesiones similares. Tambien puede deberse a una lesión de tejidos blandos como un lipoma. Le recomendaría consultar presencialmente para realizar un examen físico y determinar el origen de la lesion