Me salio como una pequeña bolita entre la 100 y la frente

No puedo dar una respuesta puntual de que tipo de lesión es dado que se requiere ver para poder confirmarlo, sin embargo esta no es grave ni afectara la vida o dejara secuelas. Existen varias condiciones que pueden generar la aparicion de esta bola en la reigon de la frente, entre las que pueden estar las verrugas viricas, los quistes epidermicos, el acne, entre otros.

Recomiendo inicialmente el consultar con un médico para valorar la lesion y poder determinar el origen de la misma y que mientras es valorado no la moleste, espiche o rasque para evitar la propagacion en caso de ser infecciosa y para dar un diagnostico certero al evidenciarla.