en hombres las frentes pequeñas por lo general son poco atractivas o no? yo tengo una frente pequeña y e visto que la mayoria de modelos y famosos tiene la fre...(ver más)

En cuestiones de belleza todo puede ser muy subjetivo y depende claramente de los gustos de la persona y el país o cultura donde vivan.

La belleza es difícil de definir, pero usualmente consiste en una adecuada relación entre todas las partes de la cara, por lo que la frente debe tener una distancia proporciónal al resto de la cara y a la altura de la persona, no es lo mismo una persona bajita con la frente ancha o una alta con una frente angosta, y esto puede cambiar tu análisis.

En conclusión, la belleza y tamaño de la frente va a depender de la altura de la persona, del tamaño de su cara, labios y ojos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.