porque mi bebé tiene unas pequitas en la mejilla y otras como rojita pequeñas en la frente?

Podría tratarse de eritema tóxico, también conocido como acné del lactante.

Es un hallazgo común en recién nacidos, normalmente se presentan en los primeros días de vida, no tienen ningún efecto negativo en la salud del bebé y resuelven sin ningún tratamiento.

Esto suponiendo que haya nacido recientemente (recuerda siempre poner la edad, ya que es muy importante para dar una aproximación al diagnóstico), en caso de que presente:

·     Fiebre

·     Dificultad respiratoria

·     Mal estado general

·     Que no reciba alimentación

·     Que progrese la lesión que describes en piel.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.