Pregunta médica

quiero aumentar el tamaño de mi menton con cirugia, yo tengo la frente algo pequeña y quisiera saber si con el menton solo un poco mas grande se veria mi frent...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility327 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existe una relación de proporción entre los distintos tercios del rosto, los cuales deben permanecer proporcionados con el fin de mantener la armonía. En este sentido, por ejemplo, hacer tu mentón mas ancho o mas delgado o más proyectado hará que la percepción del rostro cambie.


Antes de tomar la decisión de operarte te recomiendo acudir a una valoración médica por el especialista en cirugía plástica o maxilofacial con el fin de que se realice el estudio y proyección de estos cambios en tu rostro.


Estos profesionales, por lo general, realizan un estudio fotográfico inicial, al cual se hacen modificaciones digitales en las que se puede observar una aproximación del aspecto que se adquiere tras la cirugía.


Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.