tengo la frente inclinada. mi frente esta mas atras que mi menton y boca ¿ Se puede correr o agrandar para adelante? cortar el craneo o poner protesis?

La modificación craneal, que es lo que le da la forma a tu frente, se puede hacer con algunas técnicas, permitiendo una modificación. Sin embargo tendrías que acudir a consulta presencial para determinar en tu caso, cual cirugía sería la más adecuada, ya que si tu problema es que tu frente tiene una apariencia de estar más atrás, lo que se puede optar es en hacer una reducción de mandíbula. Este procedimiento lo realiza un cirujano maxilofacial.

Acude a consulta presencial con un cirujano plástico para determinar la opción más adecuada y conocer si no hay ninguna limitante para llevar a cabo cualquier intervención de acuerdo a tu historial médico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.