tengo los dientes y encia hacia adelante, estan mas adelantes que mi frente, son como dientes o parte de adelante de caballo ¿ esto se puede solucionar con cirugia?

Esta alteración (denominada prognatismo) debe ser evaluada por un cirujano maxilofacial o un ortodoncista, para definir la causa y con ello establecer el tratamiento específico. Algunos casos pueden resolverse solo con el uso de brackets, y otros si requieren de tratamiento quirúrgico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.