Mi hijo se cayó y se tumbó los dos dientes de adelante pero se pegó muy duro y se los bajó de raíz, le van a volver a salir? Eran los dientes de leche pero sin ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Depende de la edad que tenga. Te recomiendo llevarlo con tu dentista de cabecera en las próximas horas, ya que es importante que sea valorado para ver si aún queda alguna pieza del diente que necesite retirarse.

Si los dientes que se cayeron son temporales (de leche), eventualmente surgirán los dientes definitivos, pero si estos se caen ya se pierde completamente la pieza dental. Si puede tener o no complicaciones depende de lo que te informe tu dentista, ya que depende de qué tan grande fue el daño.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.