mi hijo de dos años se cayo y se le rompio eldiente de leche le quedo solo la raiz le duele mucho ynose que pueda tomar y si le afecte el que solo la raiz le quedo

Información adicional
sufri de caries de biberon

Es mejor que le des en el momento manejo con acetaminofén y/o vayas a urgencias odontológicas para que revisen el diente y el compromiso que se pudo generar a partir de la rotura para asegurarte de que todo está bien y que esto no va a comprometer la salida del siete permanente.