En mi último embarazo mi hijo me lesionó la uretra creo a raíz de eso quede con incontinencia leve como la puedo curar?

Información adicional
Laparotomía

El tratamiento de la incontinencia urinaria depende de su causa, pueden usarse algunos medicamentos, técnicas de reeducación de la vejiga o incluso llegar a ameritar cirugías correctivas. La causa más frecuente de incontinencia en la mujer, son los prolapsos de vejiga, esto quiere decir que la vejiga pierde su altura y localización normal, debido a que los medios de sostén que la mantenían en su lugar, se estiran o pierden elasticidad, producto del envejecimiento y de grandes cargas al piso pélvico como lo son, el embarazo y el parto. Los síntomas que puede experimentar la mujer, son incontinencia urinaria, además de sensación de peso en los genitales. Estas lesiones, como ya te mencioné, pueden ameritar tratamiento con cirugía para devolver a la vejiga a su lugar normal.

Otra posible causa son lesiones a la médula espinal, o problemas del funcionalismo del sistema genitourinario, donde la vejiga pierde la regulación normal del tono del músculo que conforma su pared. Esto puede ser tratado con medicamentos.

Te recomiendo: acudir a una valoración médica para que determinen la causa específica e indiquen la conducta a seguir.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.