¿Las lesiones en los oídos producto de usar audífonos se pueden curar en caso de ser algo leve?

Información adicional
oidos

Preguntado por Hombre de 22 años

Buenas noches Es importante determinar en su caso si se trata de una cuadro agudo o crónico y dependiendo del compromiso de las diferentes estructuras del oído, la hipoacusia puede ser o no reversible, por lo cual le recomiendo que consulte con su medico de confianza para una valoración completa, logo-audiometria según criterio medico y dependiendo del resultado asimismo sera el manejo que usted necesite.