me hicieron una audiometría, la especialista que lo practico me dijo que tenía una leve disminución de los dos oídos, según ella puede haber deterioro. ¿es nece...(ver más)

Información adicional
TDAH, Hipoacusia y acufenos, Disminución level odios

Depende del tipo de hipoacusia que se tiene. Si es sensitiva (por daño del nervio) en ese caso es posible que si sea necesario el uso de los audifonos,pero lo más importante es definir la causa de ese daño antes de iniciar cualquier tratamiento. Si la hipoacusia es de conducción (por alteraciones en las vías auditivas), pues habrá que ver en que parte de oido está el problema,

Te sugiero le lleves estos resultados al médico que te los solicitó para que junto con tu historia clínica, los interpreten de forma adecuada para que te indiquen el mejor tratamiento.