Tengo deterioro cognitivo leve según el neuropsicológo por causas emocionales. Es reversible?

Información adicional
TDAH y Depresión moderada

A tu edad puedes aplicar terapias neuroconductuales donde amplías tu reserva cognitiva que este sea reversible, de igual forma te recomiendo que acoples un manejo farmacológico adecuado para esto es necesario para tratar la depresión moderada que nos cuentas, una vez salgas de este episodio depresivo, debes realizar nuevamente los test neuropsicológicos para determinar si en realidad estas pasando por un deterioro cognitivo, así mismo te recuerdo que esto debe ser guiado de forma presencial con psiquiatría para que puedas tener el manejo adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!