¿el deterioro cognitivo leve cuando tienes toc puede pasar a demencia?

No, este deterioro cognitivo no se relaciona de ninguna manera con demencia ni la demencia es una complicacion del trastorno obsesivo compulsivo. Sencillamente los trastornos de aprendizaje que puedan llevar a algun deterioro leve pueden ser causados por la misma inatencion y los sintomas que caracterizan este trastorno.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad