¿ Que tan grave es el deterioro cognitivo leve de dos años en una persona con toc?

Esto no es posible determinarlo con la información que nos proporcionas. Las alteraciones cognitivas en las enfermedades psiquiátricas son muy variables, encontrarás que todos los casos tienen muchos factores que modifican este aspecto mental como lo son factores genéticos, rasgos de la personalidad, aspectos familiares, aspectos sociales, aspectos culturales y aspectos interpersonales.

Es por eso que a pesar de hacer una investigación exhaustiva en internet no podrás verdaderamente responder esta pregunta ya que esto requiere de una valoración por un profesional de la salud mental. Siendo esto así, si sospechas que tu o un conocido cursa con esto debes consultar prontamente, y también de esta manera podrás compartir tus dudas y preocupaciones de una manera directa y recibir una valoración apropiada.

Espero haber sido de tu ayuda.