Pregunta médica

Dr. Oscar Macias si la masturbación no causa deterioro cognitivo y eyacular N veces si puede causar deterioro cognitivo a largo plazo?

Preguntado por hombre de 35 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ni la masturbación ni la eyaculación frecuente son causas de deterior cognitivo, ante la sospecha de un deterior cognitivo lo primero que habría que hacer es confirmarlo, para ello se practican tests que dan orientación sobre si existe o no tal deterioro, dichos test son aplicados e interpretados por psicólogos, psiquiatras o neurólogos. De confirmar que existe un deterioro cognitivo se buscara establecer cuáles son las causas que una vez más se indica no tienen relación con la masturbación o eyaculación y con base en dichos estudios se planteara un tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.