Dr. Oscar Macias si la masturbación no causa deterioro cognitivo y eyacular N veces si puede causar deterioro cognitivo a largo plazo?

Ni la masturbación ni la eyaculación frecuente son causas de deterior cognitivo, ante la sospecha de un deterior cognitivo lo primero que habría que hacer es confirmarlo, para ello se practican tests que dan orientación sobre si existe o no tal deterioro, dichos test son aplicados e interpretados por psicólogos, psiquiatras o neurólogos. De confirmar que existe un deterioro cognitivo se buscara establecer cuáles son las causas que una vez más se indica no tienen relación con la masturbación o eyaculación y con base en dichos estudios se planteara un tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.