Que es hipoacusia neurosensorial de grado leve a severa?

Información adicional
con una curva logoaudiometrica en función de intensidad desplazada con discriminación 70

Significa que hay disminución de la agudeza auditiva en el rango de sonidos conversacional que son los que normalmente más usamos y más necesitamos, es extremadamente importante que presente estos resultados a su especialista en otorrinolaringologia