si tengo hipoacusia neurosensorial con discriminación del 70 al 75db quiere decir que quedaré sordo con los años?

Información adicional
Tengo 21 años y a pesar de que escucho los sonidos no entiendo las conversaciones y menos cuando son en lugares cerrados como casas o demás. Me diagnosticaron hipoacusia neurosenso...(ver más)

Debido al nivel de disminución auditiva asociado a los sintomas que nos refiere, lo más probable es que usted se beneficie del uso de prótesis auditivas son de elección en estos casos, para la rehabilitación de sordera o hipoacusia neurosensorial, sin embargo existen varios tipos así como audífonos, por lo cual le sugiero consultar con su medico tratante para determinar en conjunto cual el manejo mas adecuado para su caso.