¿Qué tratamientos existen para la Hipoacusia Neurosensorial?

Información adicional
*Intervenido en 1992 de un Macroadenoma de hipófisis con tratamiento sustitutivo hormonal. *Neuralgia del trigénimo. Tratamiento: lírica 300mg. Tramadol 2oomg. Lidocaina parches v...(ver más)

Realmente no hay ningún tratamiento para la Hipoacusia Neurosensorial, debido a que es un daño definitivo de la capacidad auditiva para una o varias frecuencias evaluadas, la audición que se pierde no se recupera, por eso hay que cuidarla en extremo.