Yo tengo hipoacusia neurosensorial bilateral se puede hacer cirugia en el oido o colocar el implante coclear?

Información adicional
Solo oigo x el oido derecho y escucho pero no entiendo las palabras q dicen me confunden los sonidos y leer los labios o la expresion corporal

Es posible que uno de los tratamientos para la hipoacusia neurosensorial sea el implante coclear. Todo depende los estudios que se realicen, de si se encuentra alguna causa neurologica, del grado de hipoacusia y otros factores. Le sugiero consultar con su medico quien le puede dar mayores recomendaciones y puede dirigir los estudios necesarios