¿La Hipoacusia Neurosensorial Bilateral se produce por levantar mal a un niño de los brazos y golpearlo?

Información adicional
Tengo un hermano que desde muy pequeño viene sufriendo de sordera en un oído eso se creía por que igual no fue valorado por un medico pero ahora de adulto se le ha afectado el otro...(ver más)

Las Hipoacusias Neurosensoriales son secundarias a múltiples alteraciones, entre ellas, lesiones traumáticas, alteraciones congénitas, por lo cual en este momento no es posible determinar cuál es la causa.