diagnosticaron a mi hijo con hipoacusia neurosensorial moderada cree usted q sea necesario los audifonos?

Información adicional
2 timpanoplastias

Preguntado por Mujer de 31 años

Es muy dificil decirle si su hijo requiere o no un tratamiento sin conocer toda su historia clinica, examenes y demas pruebas hechas por su medico tratante. Para una hipoacusia neurosensorial generalmente se indica este tipo de dispositivos pero cada caso es especial y le recomendaria consultar directamente con el medico tratante de su hijo.