Fui a donde el otorrino, me dijeron que hay que ponerle un implante coclear a mi hijo de 10 años. El diagnóstico es hipoacusia neurosensorial profunda del oído ...(ver más)

Si su hijo tiene una hipoacusia neurosensorial profunda entonces es por déficit de los nervios periféricos y esto no mejora con algún tipo de tratamiento sino con la colocación del mismo implante coclear. Por lo que debe seguir las indicaciones de su médico, hacer los exámenes prequirúrgicos -en caso de que se tenga que hacer cirugía- y seguir con el procedimiento.