tengo implante coclear , me dicen a los implantados cocleares no pueden ponerle desfribilador , es cierto eso ?

Información adicional
cirugía de implante coclear cirugía osteosintesis hombro izquierdo medicamentos fenitoína sódica 2 am-2pm

Preguntado por Hombre de 45 años

No es una contraindicación absoluta. Es importante que si tiene indicación para la colocación de un marcapasos, este debe ser colocado a una distancia en la cual no haga interferencia o dañe el sistema del implante. Comenté esta duda con su otólogo o cardiólogo, para realizar el tratamiento más adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos