Pregunta médica

que es una disfuncion coclear?

Información adicional
bueno como ya decía ,hace 3 meses se me taparon los oídos desde entonces tengo esta molestia ,mi primer diagnostico disfuncion de la trompa de eustaquio ,ayer me hicieron nuevame...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La disfunción coclear tiene múltiples causas: * Alteración del nervio auditivo. * Inflamación del nervio auditivo. * Esclerosis. * Edad. * Problemas de la circulación sanguínea del oído. * Otras causas. Con respecto al tratamiento, sí, se puede dar manejo con un medicamento en tableta. Esto dependerá de cuales sean sus síntomas, si presenta vértigo o pérdida de la agudeza auditiva. Tenga en cuenta que los efectos del tratamiento no se aprecian de forma inmediata, puede llegar a requerirse de al menos 3 meses para determinas si está siendo efectivo, o si hay de cambiar de tratamiento. No olvide asistir a los controles con su médico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.