cómo cuidar el implante anticonceptivo después de ponerlo?

Información adicional
me pusieron el jadelle recién pues he tenido algunos golpes pequeños en esa area y siento dolor, he movido los brazo de una forma normal pero siento que está sangrando aunque no he visto

No es necesario que tengas ningún tipo de cuidado especial, el único cuidado se requiere durante la primera semana luego de ponerlo en la cual lo ideal es limitar la fuerza a realizar con el brazo y mantener el vendaje utilizado para cubrirlo durante por lo menos 2 días. En adelante no se requiere ninguna recomendaciones adicional. Es posible que las sensaciones que has tenido se deben a que el implante puede moverse en el tejido subcutáneo y asociadas a los pequeños golpes pero no a alteraciones o a un efecto del implante.

Puedes estar tranquila al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!