Pregunta médica

cómo cuidar y tratar la inchason sangrado para tener una mejoría después de la cirugía de circuncisión

Preguntado por hombre de 0 años

visibility238 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para tratar el aumento de volumen, puedes consumir analgésicos de venta libre como el ibuprofeno, diclofenaco, ketoprofeno o cualquier otro que te haya indicado tu médico luego del procedimiento. Debes tener en cuenta que es normal que exista aumento de volumen luego de esta cirugía, pero que el mismo debe ir disminuyendo al pasar de los días, así como el dolor, de igual manera, no debería existir sangrado importante, puede ser que se presente en escasa cantidad los primeros días, pero de persistir este síntoma, al igual que el dolor e inflamación, debes acudir a tu médico para que valore la herida y determine si existe alguna complicación de la cirugía o si es necesario que consumas algún medicamento, como por ejemplo, el ácido tranexámico, que favorece la coagulación de la sangre y mejora el sangrado a través de las heridas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.