¿Es posible tratar una cicatriz queloide en el pene por una cirugía de circuncisión?

Información adicional
Se me abrió la herida durante el post operatorio y me quedó una línea de cicatriz queloide es posible tratarse en esta parte del cuerpo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible, pero se debe tener muy en cuenta los pro y contra de hacerlo. Ya eso lo debe discutir con un urólogo y ver qué le puede decir este especialista al respecto de su caso luego de examinarle.