Cloruro de Magnesio para corregir cicatriz queloide?

Información adicional
Hola, después de acudir al urólogo después de haber sufrido un desgarre en él pene, me dijo que mi pene había producido una cicatriz que es lo que me provoca que él pene se sienta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

El cloruro de magnesio NO es un tratamiento que haya sido comprobado como un tratamiento efectivo para las curvaturas de pene. La curvatura que tiene, de 8 grados, no es una curvatura importante y no requiere de ningun tipo de tratamiento